Los desarrolladores de Aspyr, responsables del port de Star Wars: Knights of the Old Republic II para Switch, admitieron que había un error en el juego menos de dos semanas después de su lanzamiento, lo que hacía imposible completar la historia. Como les informamos el martes, la declaración sobre el error se produjo solo después de la insistencia de los jugadores, quienes se quejaron de que después de la escena de corte Basilisk Crash, el juego se caería y no podría pasar el punto crítico. Si esperaba que Aspyr trabajara rápidamente para completar un parche que permitiría que los juegos de rol populares continuaran jugando, está equivocado: los desarrolladores ni siquiera han publicado una estimación de cuándo los jugadores podrían esperar la solución y, en cambio, ahora ofrecen una solución trampa. .
Para los usuarios que se han encontrado con este problema, visite nuestras preguntas frecuentes para obtener soluciones temporales y esté atento a Twitter para obtener actualizaciones. https://t.co/X3ChbiDg54
— Aspyr (@AspyrMedia) 22 de junio de 2022
El procedimiento apareció en el sitio web de los desarrolladores durante la noche del miércoles al jueves, e independientemente del enfoque no estándar, realmente ofrece la oportunidad de continuar jugando. «Este es un error conocido y se resolverá en el próximo parche», dicen primero los ayudantes de Aspyr, luego guían a los jugadores sobre cómo llegar a la interfaz de trucos y qué hacer. Si también tiene un problema con el error, el procedimiento es el siguiente: en el juego, presione el botón L3 tres veces, esto abrirá el menú de trucos y seleccionará el elemento «Deformar». Los desarrolladores recomiendan moverse a una posición aleatoria frente a la escena de corte crítico, con un montón de personajes, de lo contrario, continuaría solo después del movimiento. Luego muévase a la posición OND504 de la misma manera y evite la plaza del comerciante para no perderse el juego.
«Todavía estamos investigando este error y actualizaremos este artículo si encontramos nueva información o tenemos un informe de parche», prometen los desarrolladores. Sin embargo, no continúan comentando sobre el problema y dejan un ligero olor en el aire. Como dijimos el martes, el juego se lanzó menos de dos semanas antes de que el problema comenzara a resolverse después de las advertencias, y también se debe tener en cuenta que la escena de corte no está al final, sino a la mitad de todo el juego. Sin embargo, creemos que el problema se eliminará en cuestión de días y que el otro gran juego y, según las reseñas, el exitoso port, quedarán en el olvido.