Aquí está su guía rápida para encontrar semillas de sandía y cultivar sandías para dárselas a Jamil en Harvest Moon: One World.
La primera vez que te aventures al este en Harvest Moon: One World y te adentres en el desierto más allá de Halo Halo, sucumbirás al calor y te desmayarás.
Luego despertarás en la tienda de animales de Pastilla, necesitando ayudar a Jamil a adquirir tres sandías para apaciguar las demandas de Saeed.
Entonces, aquí le mostramos cómo puede obtener las tres sandías que Jamil, así como dónde puede encontrar semillas de sandía para la agricultura futura.
Dónde encontrar semillas de sandía en Harvest Moon: One World
Las semillas de sandía son bastante fáciles de encontrar cuando sabes dónde buscar, y se reproducen todos los días en el mismo lugar.
Para llegar a la ubicación de Watermelon Seeds que se muestra arriba, vaya desde la tienda general en Halo Halo, en la playa, siga el camino que conduce al oeste y tome la primera a la izquierda.
Correrás entre dos cocoteros y encontrarás hasta tres Harvest Wisps en la ruta. Uno de los Wisps en la abertura que da al lago te dará Watermelon Seeds.
Por lo tanto, solo necesita regresar a la ubicación de Watermelon Seeds en algunas ocasiones y luego cultivar las sandías en su granja.
Consejos para cultivar sandías en Harvest Moon: One World
Las semillas de sandía no son demasiado difíciles de cultivar, y siempre que tenga lo que necesita para evitar desmayarse en el desierto, incluso puede plantarlas en su región árida preferida.
Una vez que plantes las semillas, asegúrate de regarlas todos los días y de poner un poco de fertilizante para protegerlas de las condiciones climáticas extremas. Cuatro días después de plantar las semillas de sandía, podrás cosechar una sandía.
En la lista de las mejores semillas en Harvest Moon: One World, las sandías tienen una clasificación bastante baja, ya que tardan cuatro días en producir una fruta que solo vale 100G, por lo que completar la primera misión de Jamil no te afecta económicamente.
Con tres sandías en tu bolsa, puedes regresar a Pastilla, encontrarte con Jamil en la tienda de animales y entregarles tus frutas recién cultivadas.
Si bien la sandía tiene poco valor monetario después de haber completado esta búsqueda de Jamil, puede mutar en una Cannonball o Mellow Yellow plantándola en la playa de Halo Halo (Mellow Yellow) o en las llanuras de Calisson (Cannonball) durante la primavera.
Entonces, aunque las sandías se buscan principalmente para completar la primera misión de Jamil, ya que la fruta puede mutar, vale la pena recolectar más de tres semillas de sandía en Harvest Moon: One World.