Ya durante el fin de semana, el autor de Gran Turisma atrajo a Kazunori Yamauči para otra actualización del actual séptimo volumen. Compartió las siluetas de tres autos en su Twitter y prometió que más adelante esta semana llegaría otra expansión gratuita del juego. Básicamente, los jugadores comenzaron a adivinar qué autos eran, y parece que los ávidos fanáticos de los deportes de motor no tuvieron problemas para identificar todo correctamente. Pero solo ahora pueden decirlo con certeza, porque Sony, en colaboración con la gente de Polyphony, finalmente ha anunciado que la actualización llegará mañana por la mañana y, además de los tres vehículos indicados, también traerá el circuito de carreras de Watkins Glen, ubicado en la ciudad americana del mismo nombre.
La actualización llegará la próxima semana.
Una actualización llegará la próxima semana. #GT7 #GranTurismo7 pic.twitter.com/CiBh1DZk3j— Kazunori Yamauchi (@Kaz_Yamauchi) 19 de junio de 2022
En lo que a vehículos se refiere, el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak de 1998 regresa a la categoría después de más de diez años con una potencia de 981 caballos. El próximo coche será el Suzuki Vision Gran Turismo, concretamente la versión Gr.3, que se basa en la base Suzuki VGT, pero incluso en este caso hubo una serie de modificaciones y ajustes hasta los 577 caballos y hasta las 10.000 rpm. La forma del cuerpo y las propiedades aerodinámicas relacionadas también se han modificado con respecto al modelo original. La presión genera un alerón delantero agrandado, así como difusores en la parte delantera y trasera del automóvil. El último coche nuevo es el histórico Ford Roadster especialidad de 1932. Sin embargo, no es un modelo básico, sino un típico coche de carreras de 1963, que tiene muchas modificaciones, incluido un motor mejorado.
Aunque se podría argumentar que los tres autos nuevos durante el mes son pocos, realmente disfrutamos el resto del informe. Realmente llega una nueva pista a Gran Turisma 7, aunque las especulaciones anteriores pueden haber parecido más un deseo que una posibilidad real. Como mencionamos anteriormente, correrás en la pista internacional de Watkins Glen, que se inauguró en 1956 y brinda una experiencia muy diferente en ambas partes. La primera mitad es muy rápida, la segunda es muy técnica. La especificidad de esta pista es también su pequeño ancho, lo que provoca peleas muy tensas y muchos errores al salir de las zonas de protección. Esta fue también la razón por la que los coches de Fórmula 1 dejaron de circular en Watkins Glen en 1980. Sin embargo, la pista sigue en funcionamiento y alberga, por ejemplo, carreras de IMSA o NASCAR, por lo que sin duda será muy interesante recorrerla al menos de forma virtual. .
Además de estos cambios y adiciones visibles, la actualización a la versión 1.7 también traerá otros nuevos. menú a un café que le presenta el Toyota 86, el Honda Type R y la forma en que funcionan los motores rotativos.



Anterior Siguiente
Fuente: Sony