Este año, un constructor de ciudades de supervivencia bajo el agua llamado Aquatico ampliará una serie de estrategias de construcción menos comunes. El estudio Digital Reef Games está trabajando en el juego y nuestra tarea es construir una ciudad futurista en el fondo del océano. Partiremos hacia un futuro no muy lejano, donde la superficie del planeta Tierra se ha convertido en un páramo inhabitable. Por lo tanto, la gente se ha refugiado debajo de la superficie, donde creen que encontrarán refugio y podrán empezar de nuevo. Descubrirá un mundo completamente nuevo lleno de milagros, pero también de desafíos y peligros.
Acerca de las estrategias de construcción de Laysara: Summit Kingdom, donde los jugadores tienen que construir una ciudad en las montañas, también dijimos recientemente que debería estar muy orientada verticalmente, pero Aquatico busca la verticalidad de manera diferente. Tienes que construir tu ciudad en ciertas capas, con la infraestructura básica, los edificios industriales y de fabricación en la parte inferior de la parte inferior, mientras que los edificios públicos y las viviendas se ubicarán en los pisos superiores en grandes cúpulas.
Según los autores, el océano esconde muchos secretos que podemos intentar descubrir con la ayuda de expediciones especiales. El juego nos recompensará con varias bonificaciones por una investigación tan exitosa. También tendremos una serie de equipos y máquinas interesantes, como varios submarinos, drones y robots submarinos mecanizados.





Anterior Siguiente
Fuente: Juegos de arrecifes digitales
El título ofrecerá un modo sandbox así como una parte de historia que nos llevará más de la mano. Por supuesto, Andrew Ryan aprueba tal estrategia, pero tenga cuidado de no culpar a otro experimento fallido, como la ciudad submarina de Rapture. Además, es una coincidencia bastante interesante que no sea el único constructor de ciudades submarinas que ha llamado la atención sobre sí mismo en los últimos días. En PC Gaming Show, apareció nuevamente una estrategia de construcción con elementos de supervivencia llamada Abyssals.
Este juego del estudio OverPowered Team también está situado en un planeta inhabitable. En este caso, sin embargo, no es la Tierra, sino otro mundo al que irá la humanidad tras la destrucción de su planeta natal. Es el planeta acuático Abyss-62e, que se convertirá en el nuevo hogar de la civilización humana. Aquí nuevamente, la necesidad de iluminación artificial jugará un papel importante, ya que la vida se ha desarrollado aquí en completa oscuridad. Abyssals debería lanzarse el próximo año y definitivamente será interesante ver quién lo hará mejor en este campo al final.