El tirador retro checo Hrot recibió una nueva expansión de la versión de acceso temprano, que trajo un segundo episodio completo llamado Tasting. Según el autor del juego Spytihněva, se centra principalmente en los castillos checos y otros monumentos militares e industriales. Otra novedad es otra arena para el modo Batalla. Pero el avance actual atrae una serie de otras cosas y situaciones interesantes. Puedes encontrar más videos en este canal.
Sin embargo, la sugerencia creció gradualmente con contenido adicional incluso antes del lanzamiento del nuevo episodio. En los últimos meses, se han agregado al juego un ataque de patadas de cerca, una farmacia portátil, un pararrayos mejorado, una barredora Nechanický, un monstruo y otras mejoras parciales en los últimos meses. Hemos visto mapas del castillo de Kašperk, Velkovýkrm, Uranový důl o nuevos enemigos.
El tercer episodio será el último y Spytihněv quiere empezar a trabajar en él después de unas breves vacaciones de verano, como él mismo él dice. Sin duda, también ofrecerá a los fans algunas degustaciones como en el caso del segundo episodio.






Anterior Siguiente
Fuente: Spytihněv
Vale la pena recordar que Hrot ingresó al programa de acceso preliminar en Steam en enero pasado. El juego tiene una calificación extremadamente positiva aquí. El 98 por ciento de los jugadores lo elogian. De momento, el shooter retro checo está en oferta. Puedes comprarlo casi un cuarto más barato por unos buenos 13 euros. Y si eso no te convence, todavía hay una demostración gratuita.
Además, el juego ya está disponible en GOG y también se puede encontrar en Humble Store. Puede leer más detalles sobre el Consejo en nuestros artículos anteriores. O echa un vistazo a uno de nuestros streams.