Los desarrolladores de Cold Iron Studios están provocando nuevos contenidos para su evento cooperativo Aliens: Fireteam Elite. Cisterna rota está destinado a ofrecer un juego vertical diferente a todo lo que hemos visto antes en el juego. En la actualización gratuita, que ya está disponible, tenemos que abrirnos camino a través de tres plantas, reparar y activar varios dispositivos diferentes. Incluso los veteranos estarán muy ocupados con la tarea, prometen los autores.
Nadie en este universo te escuchará cantar villancicos. Los marines no celebran la Navidad. Las carpas están extintas. Y los xenomorfos se comieron a Jesucristo, Papá Noel, Papá Noel, la bruja Befana y el gran cangrejo polinesio, que les sirven de bocadillos a los pequeños abrazacaras.
Por el riesgo asumido, los Marines exitosos serán debidamente recompensados. Además de las bonificaciones habituales que puedes obtener de otros modos, Cisterna rota introducirá recompensas por tiempo limitado. Será el primero en Aliens: Fireteam Elite. Estos estarán disponibles hasta el 17 de enero y se asignarán aleatoriamente a equipos que conquisten al menos diez oleadas de Cisterna rota en cualquier dificultad. Luego se entregarán obsequios especiales a aquellos que esperan los niveles de dificultad Intenso y Extremo.
Personalmente, quizás me sorprendió un poco que hubiera, por ejemplo, luces navideñas para un rifle de pulso entre las recompensas. Claro, son las vacaciones, pero esto es Aliens. Nadie en este universo te escuchará cantar villancicos. Los marines no celebran la Navidad. Las carpas están extintas. Y los xenomorfos se comieron a Jesucristo, Papá Noel, Papá Noel, la bruja Befana y el gran cangrejo polinesio, que les sirven a los pequeños abrazacaras en bocadillos.
La expansión ya está disponible para PC y consolas. ¿Otros títulos merecerían otra oportunidad durante el parón?